Lunes - Viernes: 8AM - 5PM +(503) 2113-2929; +(503) 2562-1950info@csradioterapia.com.sv

Acerca de CSR

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Conoce más sobre nuestra institución

Somos el primer centro privado de radioterapia en El Salvador. Nos especializamos única y exclusivamente en Radioterapia, brindando tratamiento no invasivo y personalizado para paciente oncológico, contamos con un excelente y capacitado equipo multidisciplinario conformado por médicos radio-oncólogos, físicos médicos, técnicos en radiología y enfermería. Nos respaldan 60 años de experiencia, ya que somos parte de VIDT CENTRO MÉDICO de Argentina, conformando así el grupo más grande de clínicas de Radioterapia, con 43 clínicas en toda Latino América.

 

Misión

Contribuir con nuestro esfuerzo permanente de mejorar la salud, brindando asistencia confiable y personalizada, en un marco de calidez, excelencia profesional y liderazgo tecnológico.

0+
Pacientes Tratados
0
Clínicas En Toda Latino América
0
Años De Experiencia
0
Equipo De Servicio

Institución de referencia en Terapia Radiante

La radioterapia no es sólo una especialidad clínica que se encarga de la utilización de radiación ionizante para el tratamiento de pacientes con neoplasias malignas. 

La radioterapia es toda una filosofía de trabajo, que involucra contar con:

  • Recurso humano altamente calificado en las áreas de Radio Oncología, Física Médica, Ingeniería y personal técnico encargado de la administración de dosis de radiación al paciente.
  • Equipo de radioterapia a la vanguardia de la tecnología. Nuestro Acelerador Lineal VitalBeam es su capacidad para tratar una amplia gama de tipos de cáncer. La flexibilidad del sistema permite tratar tumores en cualquier parte del cuerpo, incluyendo casos difíciles y complejos como la irradiación total de la piel con electrones. Además, contamos con un Simulador de tratamientos de Teleterapia marca Tomógrafo Computarizado SOMATOM GO.NOW con tecnología avanzada, entre las que destaca CARE DOSE 4D, que optimiza y reduce la dosis al paciente, mientras se realiza la adquisición de imágenes.
  • Reproducibilidad del tratamiento, para lo cual se utilizan sistemas de inmovilización, entre estos, máscaras termomoldeables y colchonetas de vacío, además de análisis diario del haz de radiación.
  • Implementación de protocolos de calidad recomendados por organismos internacionales para garantizar la calidad de los tratamientos.
  • Intercambio de información científica y fluida interacción con otros centros de radioterapia internacionales, como Radiation Therapy Associates de Estados Unidos, Vidt Centro Medico de Argentina, Centro de Radioterapia Irazú de Costa Rica y Clínica de Radioterapia St. Joseph, Republica Dominicana, entre otros.

Esto nos permite desarrollar un tratamiento de radioterapia orientado a brindar la más alta calidad y confiabilidad.